Javier Cortés se pierde la liguilla por lesión Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Javier Cortés se pierde la liguilla por lesión

El mediocampista de Santos tendrá que ser operado tras sufrir una lesión en la rodilla derecha en el último partido de fecha regular ante Pumas.

El club Santos informó que Javier Cortés presenta una lesión en la rodilla derecha, la cual sufrió durante el partido de la Jornada 17 ante Pumas, motivo por el que tendrá que ser operado este lunes en la Ciudad de México.

"Les informamos que, en el partido frente a Pumas jugado este domingo en Ciudad Universitaria, el jugador Javier Cortés sufrió una ruptura total del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral lateral de la rodilla derecha", se lee en la misiva.

Tras esta lesión, el mediocampista lagunero se perderá la liguilla del Apertura 2018, por lo que su equipo le deseo una pronta recuperación.

"Luego de recibir esta lamentable noticia, el total del plantel santista se encuentra comprometido a brindar su máximo esfuerzo, dedicándole cada una de las batallas de la Liguilla en puerta a su compañero y deseándole pronta recuperación".

SR