Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jeison Lucumí no vendrá a Tigres; seguirá prestado

El jugador colombiano, propiedad del club felino, sería cedido al Atlas para la siguiente temporada.

Jeison Lucumí, jugador propiedad de Tigres
Foto: Mexsport

Mientras continúan las reuniones de la directiva de Tigres y Ricardo Ferretti para delinear el plantel de cara al Apertura 2020 y por lo pronto uno de los elementos que se tiene prestados en la Liga MX tendrá que seguir esperando la oportunidad para vestirse de felino.

Pero no se asuste, no se trata de Leo Fernández, sino del colombiano Jeison Lucumí quien del Querétaro estaría siendo traspasado al Atlas de Guadalajara para el siguiente torneo.

“Va muy encaminada la operación, en Querétaro hay muchos problemas con los nuevos dueños y en Tigres quieren que Lucumí pueda seguir desarrollando sus condiciones y el Atlas ha sido el más insistente para hacerse de sus servicios, sería de la misma forma, un préstamo sin opción por un año, señaló una fuente cercana al equipo felino.

Lucumí, extremo derecho de mucha velocidad, fue adquirido por Tigres hace un año del Atlético Nacional de su país y en el Apertura 2019 y Clausura 2020 estuvo prestado en los Gallos Blancos, donde jugó un total de 19 partidos de los cuales 14 fueron de titular, anotando cinco goles en estos encuentros.

Atlas se había interesado en el también colombiano Julián Quiñones, a quien Rafa Puente Jr. ya dirigió en Lobos BUAP, pero en Tigres no están dispuestos a soltar al delantero y sí ven con buenos ojos el enviar a Lucumí a los Rojinegros.