Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Jerarquías o buen momento?

El estratega felino declaró que las jerarquías en el equipo se van ganando conforme al trabajo de cada uno.

Roberto Flores

Ricardo Ferretti normalmente ha respetado las jerarquías de sus jugadores, sobre todo cuando estos dejan de jugar por una lesión o suspensión, no por una baja de juego, y aunque quienes los hayan suplido cumplieron las expectativas respetaba el lugar de los otros.

¿Para el juego ante Veracruz mantendrá a Lucas Zelarayán y Jesús Dueñas como volantes en amplitud o volverán Luis Quiñones y Javier Aquino a sus puestos?

"Todos tienen derecho a su jerarquía, a lo que han hecho, no la compraron, nadie se las regaló, es a través de mucho tiempo de rendimiento constante y ascendente. Como ustedes mencionan en cada posición del equipo hay dos buenos elementos y trabajan al parejo para poder merecer una oportunidad.

"Hay veces que se pone a uno u otro, pero lo más interesante es que el nivel no decaiga, que se mantenga y si es posible que se acreciente. Vamos a ver, a analizar tenemos de aquí al jueves para junto con Miguel y Hugo tomar la decisión del once que inicie", expresó el “Tuca”.

Quizá finalmente el estratega felino no tenga que deshojar la margarita en al menos una de las posiciones, pues este lunes Javier Aquino no trabajó al parejo debido a una molestia en la rodilla derecha por un golpe que sufrió en el trabajo de fútbol del sábado pasado y estará siendo evaluada día a día.

CADA QUIEN VIVE SU NECESIDAD

Tigres va nuevamente cerrando fuerte rumbo a la Liguilla, mientras otros equipos siguen batallando para meterse a zona de clasificación y hasta han tenido que cambiar de entrenador, algo que al Tuca lo tiene despreocupado.

.- ¿Quién de los equipos con grandes planteles llegará mejor a la Liguilla, los que mantienen una continuidad o aquellos que han tenido que cambiar de técnico?

“No lo sé, yo no me pongo a pensar en esto yo tengo 10 años seguidos en Tigres y mi intención es siempre trabajar para que el equipo juegue, busque los puntos, entre a la Liguilla, busque el título.

"Lo demás cada quien vivirá si necesidad, su situación. Cada quien tiene que vivir y solventar sus problemas para buscar en primer lugar lo que queremos a calificar, y ya entre ocho pelear por la final y ganarla”, mencionó tajante.

NUMERITOS

5

Victorias consecutivas tiene Tigres cuando visita al Veracruz.

39

Partidos sin ganar suman los Tiburones Rojos.

AZ.