Jerseys de Rayados valen más que los de Tigres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jerseys de Rayados valen más que los de Tigres

En el portal Mercado Libre se pueden encontrar cinco jerseys del Monterrey con un precio superior a los 10 mil pesos; de Tigres, ninguno supera tal cifra.

Rayados Tigres
Mexsport

Rayados del Monterrey y Tigres de la UANL viven épocas gloriosas en el tiempo reciente.

Por ende, los jerseys con los que han conquistado títulos, o vestido ídolos, toman más relevancia y valor entre los seguidores de ambas escuadras.

En una revisión por el portal de ventas en línea Mercado Libre, se pudo constatar que los jerseys del Club de Futbol Monterrey tienen más valor que los de Tigres.

Existen en venta cinco piezas que superan los 10 mil pesos en precio, que son muy asediadas por los seguidores de "La Pandilla".

La pieza con más valor en venta en el referido portal es el jersey de portero de Jonathan Orozco, que usó en los Cuartos de Final de Ida ante el América del Torneo Apertura 2009.

Con la leyenda “Gracias Toño”, la pieza tiene un valor de $14,500 pesos. Fue parte del homenaje por el fallecimiento de Antonio De Nigris, ocurrido en Grecia.

Jersey Jona
Especial

La segunda pieza con más valor en el portal, es del referido homenaje, pero de juego por parte de Aldo De Nigris. Tiene un valor de $12,000 pesos.

Jersey Aldo
Especial

Otra de las piezas mejor valuadas es un jersey usado por Mario de Souza “Bahía”, de la marca Adidas, con un precio de $11,500 pesos.

Jersey Bahía
Especial

Los jerseys recientes mejor valuados son uno del 75 aniversario del Club de Futbol Monterrey, con un valor de $10,999 pesos y uno denominado “Project Pink” que no salió a la venta, con valor de $10,500 pesos, ambos de la marca Puma.

Jersey aniversario
Especial
Jersey Pink
Especial

En cambio, por el equipo felino, al menos dentro del portal Mercado Libre, ninguno de los jerseys puestos a la venta supera los 10 mil pesos.

A pesar de ser el denominado “Equipo de la década” con cinco títulos de Liga, tres Campeón de Campeones, una Campeones Cup, una Concacaf Liga de Campeones, una Copa MX, contar con el máximo goleador del Club y del futbol regiomontano, André-Pierre Gignac, los jerseys que abarcan tal periodo no son tasados con un valor alto.

La pieza del conjunto de Tigres con el valor más alto es una correspondiente a la Temporada 1994-1995, de la marca Umbro, con un valor de $9,900 pesos.

CS

Jersey Tigres
Especial