Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jona, Celso y Gallardo están listos; Pizarro aún no

Rodolfo ni siquiera sería convocado para el partido ante el Toluca.

Buenas y malas noticias en el campamento del Monterrey a dos días de recibir al Toluca por la Jornada 13 del Apertura 2018.

La buena: Celso Ortiz, Jonathan González y Jesús Gallardo ya entrenaron con el equipo y se integraron al cien por ciento luego de estar concentrados con la selección mexicana (Jona y Gallardo) y paraguaya (Celso) por la fecha FIFA.

Los tres llegaron desde la tarde del miércoles y este jueves trabajaron sin problema por lo que podrán ser tomados en cuenta por Diego Alonso para ser titulares al enfrentar a los Diablos Rojos en el BBVA.

Quien está prácticamente descartado es Rodolfo Pizarro quien no se ha podido recuperar de su problema en la rodilla que sufrió en el pasado clásico ante Tigres y que lo ha hecho perderse los encuentros ante Xolos y Cruz Azul.

Pizarro sufrió un esguince grado dos del ligamento colateral medial en la rodilla derecha el pasado domingo 22 de septiembre y aunque el pronóstico era de tres semanas de recuperación y ya se cumplieron preferirán no arriesgarlo el sábado.

Rodolfo Pizarro entrenó a inicios de semana al parejo pero miércoles y jueves lo ha hecho por separado por lo que es un secreto a voces que no será ni siquiera convocado ante los Escarlatas.

El regreso a las canchas de Pizarro podría darse a media semana en la semifinal de Copa en casa del Pachuca o el próximo viernes en la jornada 14 cuando Rayados visite al Santos Laguna.

SR