Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jona, Nico y Gallardo volverían a la titularidad ante Kansas City

Rayados tendría tres modificaciones respecto a lo que se vio ante Cruz Azul para afrontar la Semifinal de Ida ante el equipo de la MLS.

Hasta tres cambios podría realizar Monterrey para su compromiso de Ida de Semifinales frente al Sporting Kansas City de la MLS, en duelo correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf del próximo jueves.

Según lo practicado por Rayados, los elementos que regresarían al once estelar y que se ausentaron ante Cruz Azul en la Liga MX serían Jonathan González, Jesús Gallardo y Nicolás Sánchez, en lugar de Celso Ortiz, Leonel Vangioni y Edson Gutiérrez.

Por lo tanto, la probable alineación sería con Marcelo Barovero en la portería; la línea defensiva integrada por Gallardo, Nico, César Montes y Stefan Medina.

Jonathan González formaría el doble escudo con Carlos Rodríguez en el medio campo, con Avilés Hurtado de volante izquierdo, Dorlan Pabón a la derecha, Rodolfo Pizarro de media punta y al frente Rogelio Funes Mori.

Quedaron descartados Miguel Layún, quien se lesionó durante el calentamiento previo del partido contra la Máquina; José María Basanta, así como Arturo González y Jonathan Urretaviscaya, quienes se mantienen en rehabilitación del ligamento cruzado anterior.