Jorge Vergara vuelve a las redes sociales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jorge Vergara vuelve a las redes sociales

El propietario del Guadalajara se hizo presente en Instagram; desde hace un año, no influye en las decisiones del equipo.

Jorge Vergara reapareció en sus redes sociales para celebrar un año de los éxitos logrado en Grupo Omnilfe, esto luego de que en meses pasados se especulara mucho en relación a su estado de salud.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde el propietario del Guadalajara agradeció a sus trabajadores por lo hecha en estos meses con el poryecto emprendido.

"Hace un año, en este mismo escenario, Acapulco, llegó el momento para mi de confiar. Después de 27 años, pasé el micrófono a Amaury y Kenya, y les entregué mis mejores deseos. Imagínense lo que sentí. Les puedo decir que fue una emoción gigantesca. Ese día estuve en contacto con muchas personas para saber como los veían y me sentí muy bien al saber que la opinión era la misma: Un éxito total", escribió.

Y agregó: "Hoy, un año después, puedo decirles que ha sido uno de los mejores años de mi vida, porque Amaury, Kenya, Yelena y Diego demostraron una gran capacidad para continuar este sueño y, además, engrandecerlo"