Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

José Antonio Madueña es nuevo refuerzo de Chivas

El lateral derecho José Antonio Madueña es el segundo refuerzo de las Chivas de Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena para el Clausura 2020.

Chivas sigue dando forma a su proyecto para el Clausura 2020 y ahora oficializaron el arribo de José Antonio Madueña, futbolista de paso reciente por Cruz Azul, donde coincidió con Ricardo Peláez.

El lateral derecho aprobó ayer los exámenes médicos y hoy formalizó su vínculo con el Rebaño Sagrado, a donde llegará a competir en la parcela derecha con Jesús Sánchez.

Madueña López debutó en Liga MX con los Xolos de Tijuana para luego pasar a Dorados de Sinaloa; volvió a la frontera para después fichar con América, donde no pudo consolidarse.

Regresó a Tijuana, de donde pasó a Atlas, cuadro con el que vivió sus mejores momentos, lo que llamó la atención de Cruz Azul, club que lo firmó en 2018, aunque nuevamente no pudo tener un gran rendimiento.

Ahora con Chivas, el jugador de 29 años buscará hacerse de un espacio en el esquema de Luis Fernando Tena, en un Guadalajara que sigue armándose.