Juan Reynoso: “Gracias a la afición por aguantarnos” Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Juan Reynoso: “Gracias a la afición por aguantarnos”

Cruz Azul venció 2-0 a Querétaro en el Estadio Azteca con goles de Bryan Angulo y Lucas Passerini. Duelo correspondiente a la Fecha 9 del Apertura 2021.

Juan Reynoso

Luego de vencer a Querétaro en el Estadio Azteca, Juan Reynoso se dio tiempo para agradecer a la afición por los resultados negativos que ha arrojado el equipo de La Noria. Reconoció su apoyo incondicional a lo que va del presente torneo.

Quiero agradecer a la gente, no hemos tenido los resultados esperados, hoy nos sentimos queridos, en otros momentos la gente hubiera venido más agresiva. Agradecerle a ustedes –medios de comunicación–, no han sido buenas semanas y las preguntas han sido de buena intención, siempre intentando sumar, sin caer en el reproche, quería puntualizarlo porque no siempre pasa”, puntualizó Reynoso.

Por su parte, el estratega aseguró que buscarán los cuatro primeros lugares de la tabla general, haciendo énfasis en que el equipo se encuentra cerca del objetivo que lea de la clasificación directa a la Liguilla.

“Esa parte es lo fundamental y lo logramos, el triunfo, nos coloca en una posición mas expectante, el primer tiempo fue bueno, el segundo tuvimos picos de irregularidad y son las cosas a corregir, esto es futbol, hicieron su esfuerzo, lo que más valoramos hoy es el resultado y nos ponemos a dos puntos de la clasificación directa, del cuarto lugar”, añadió Reynoso.

Cruz Azul sumó su tercera victoria del torneo y llega a 13 unidades. Será el próximo viernes cuando la ‘Máquina’ se mida ante el Puebla en la Jornada 10 del Grita México A21.

MN