Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Juventud contra experiencia en el Clásico Regio

Hoy se jugará una edición más del Tigres vs Monterrey en la Jornada 10 del Apertura 2018 de la Liga MX

Este fin de semana la Jornada 10 del Apertura 2018 de la Liga MX cerrará su actividad con un gran encuentro, como plato principal tendrá el Tigres vs Monterrey que se jugará en la cancha del Estadio Universitario.

Previo a este encuentro, Monterrey se encuentra en el sexto lugar de la general con 16 puntos, producto de cinco triunfos, un empate y tres derrotas.

Mientras que los de la Universidad Autónoma de Nuevo León son séptimos con 14 unidades tras cuatro victorias, dos igualadas y tres descalabros por lo que se espera un juego muy cerrado.

Pero lo que es de llamar la atención es que la experiencia entre ambos estrategas en este tipo de encuentros es inmensa, debido a que Ricardo Ferretti de Tigres, dirigirá su clásico número 35, de los cuales 12 han sido victorias, 11 empates y 11 derrotas. Del otro lado, Diego Alonso -quien llegó a Monterrey en este torneo-, vivirá su primer gran clásico regio al mando de los Rayados.

Por otra parte, el ‘Tuca’ también se encuentra en la lista de estrategas con más victorias en estos clásicos con un total de 12 por lo que este domingo buscará la 13 pero a su vez es el estratega con más derrotas con un total de 11, seguido del ahora técnico del Club América, Miguel Herrera con seis.

De los goles más rápidos en estos partidos, se encuentra el delantero colombiano Dorlan Pabón quien marcó el gol más rápido en la historia de estos encuentros en la Final del Apertura 2017 al minuto tres donde Tigres se coronó campeón de la Liga MX.

Mientras que en otra edición, en 1990, Dante Juárez de Tigres fue el encargado de abrir el marcador al minuto tres donde los Rayados terminaron por llevarse la victoria 4-1.