Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

A Kolo le gustaría quedarse en Tigres

El defensor francés dijo que no ha hablado con la directiva acerca de su futuro.

El defensa francés Timothée Kolo se apareció este martes por el Estadio Universitario y aseguró que le gustaría quedarse en Tigres si tuviera posibilidades de jugar, de lo contrario su idea es permanecer en Europa.

Asimismo, el jugador galo dijo que las críticas que lanzó hace unos meses sobre el estilo de trabajo de Ricardo Ferretti no las puede cambiar, pero lo respeta mucho.

"La verdad no sé, vamos a ver con mi agente, él viene pronto y vamos a ver qué va a pasar con mi futuro", señaló ante los medios de comunicación.

.- ¿Tu deseo sería quedarte en Tigres?

"La verdad es difícil, si me gustaría, pero vamos a ver con mi agente".

Kolo hizo una gran temporada en el Saint Ettienne de la Liga de Francia, al grado de ser considerado como el mejor lateral izquierdo y colocado en el equipo ideal del torneo por el prestigiado diario L'Équipe.

"Sí fue muy buena, estoy feliz de temporada en Europa y vamos a ver si es la mejor solución para mí de volver allá", indicó.

.- ¿Has hablado con Tuca Ferretti? Toda vez que hace algunos meses declaraste que era un técnico anticuado.

"No, no hablé con Tuca, pero mis palabras son mías y ya, nada más".

.- ¿Y sigues pensando lo mismo?

"Sí....ya está bien, yo respeto mucho a este hombre", afirmó con algo de nerviosismo.

Hasta el momento, Kolo no ha tenido pláticas con la directiva de Tigres para determinar cuál será su futuro, si regresa al equipo, le quedan dos años de contrato, si sigue en Europa o bien va a otro equipo en la Liga MX.

"No he tenido comunicación con ellos, mi agente va a venir para hablar de este tema, mientras disfruto de mis vacaciones aquí y nada más", reiteró.

"Por el momento soy jugador de Tigres y vamos a ver, hay mucho tiempo para ver mi futuro, aún me quedan dos años de contrato".

Timothée Kolo esperará la oportunidad de reunirse con Miguel Ángel Garza junto con su representante Jean Christophe Canó en los próximos días.