Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

La diferencia es que ahora salió en los medios: Enner

El ecuatoriano dijo que los conflictos entre técnico y jugadores son muy normales en los entrenamientos.

Lo que sucedió en el entrenamiento del lunes en Tigres donde hubo roces y discusión entre Ricardo Ferretti, Carioca y Eduardo Vargas es algo que sucede siempre en los equipos del fútbol mexicano la diferencia es que ahora se dio a conocer en los medios de comunicación.

Así lo aseguro Enner Valencia quien también aclaró que el equipo está unido y entre los jugadores se reunieron junto con el cuerpo técnico para cerrar filas y jalar al mismo lado.

"Seguro en torneos anteriores no ha salido en la prensa pero que no ha pasado eso lo dudo, porque que en un grupo que no suceda eso está bien complicado.

"Eso sucede en cada entrenamiento cuando se practica al futbol, siempre vas a tener por ahí pequeños roces y más los que no están jugando por ahí te puedes enojar un poco pero el grupo está muy fuerte, muy unido y sabemos sobre llevar esas situaciones", dijo.

¿Has hablado o han hablado con ellos?

"Sabemos que como compañeros tenemos que hablar estas cosas, saber que tenemos que abogar para al grupo, tenemos que hacernos muy fuertes y tanto los jugadores como el cuerpo técnico tenemos que ir para el mismo lado. Creo que todos lo estamos entendiendo así y vamos a sacar esto adelante".

SR