Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La duda en el cuadro inicial de Antonio Mohamed

El entrenador de Rayados espera que el cambio en el banquillo ayude a los jugadores a retomar su nivel.

Rayados cerró la preparación este sábado para enfrentar a Chivas en la Jornada 14, y al entrenador, Antonio Mohamed, solo le falta un jugador para completar el 11 inicial que saldrá este domingo en el Gigante de Acero.

El Turco ha venido trabajando en la semana un 4-1-3-2, con Barovero en el arco; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, César Montes y Leonel Vangioni en defensa; Celso Ortiz como único contención, Jesús Gallardo como volante izquierdo, Maxi Meza por derecha. La duda es quien jugará por el centro, si Arturo González o moverá a Meza para meter a Miguel Layún por la banda, mientras que en punta estarán Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

“Tengo diez seguros, me falta uno, más o menos lo que hemos venido trabajando en la semana, a los jugadores no se los confirmé, entonces no lo voy a decir, siempre lo digo, pero como es la primera situación, no lo tengo confirmado, cuando me levante lo definiré, solo es un puesto para definir, no hay dudas”, comentó.

El DT argentino ve motivado al plantel y espera que el cambio de entrenador sea la inyección anímica que el grupo necesita para retomar el nivel que los tenía como protagonistas en la Liga MX y dejen atrás el pasado para enfocarse en el presente.

“Cada cambio de entrenar siempre provoca una pequeña revolución interna y esperemos sea positiva para que los chicos puedan disfrutar del partido, conseguir su mejor versión y eso hará que el equipo levante, si están contentos, el equipo podrá estar en su mejor versión”, señaló.

AM