Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La final de la Copa MX se puede cancelar y no jugarse hoy

La Liga MX ha estado en constante comunicación con el organismo para conocer las condiciones del clima, tras los fuertes vientos que hay en Ciudad Juárez, los cuales podrían impedir el desarrollo del partido.

Copa MX
Imago 7

Durante el transcurso del día, Ciudad Juárez ha estado en alerta amarilla, debido a las malas condiciones climatológicas, las cuales han provocado fuertes vientos, motivo por el cual se podría reprogramar la Final de Copa MX, entre Juárez y América.

Las autoridades de la Liga MX han estado en constante comunicación con Proteccion Civil para conocer a cada momento como está la situación y poder saber si se está en condiciones para que el partido se lleve a cabo como se tenía planeado.

Por su parte, los clubes y gente de la Liga MX, hasta el momento, siguen con los planes de que el encuentro se desarrolle como se tiene planeado; sin embargo, informaron que será Protección Civil del estado quien dé la última palabra sobre el partido de la Final; en caso de suspenderse, se jugaría el día de mañana.

El duelo por el título de la Copa MX, Juárez vs América, está programado para este miércoles 10 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

DP