Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La gente quiere ver a Tigres: Gignac

El delantero francés está de vuelta en México para iniciar la pretemporada con los felinos.

André-Pierre Gignac regresó de sus vacaciones en Francia, listo para la pretemporada con Tigres y buscar más campeonatos en el club, y sin mostrarse altanero, comentó que son el rival a vencer en la Liga MX.

El delantero francés tuvo un buen periodo de descanso tras el campeonato del Clausura 2019 y espera poder repetirlo durante la próxima temporada, pues es más fácil disfrutar con la familia después de un título.

“Cada año, cada equipo, el partido más importante para ellos, no quiero ser creído, pero creo es contra Tigres, llenamos los estadios. La gente quiere ver a Tigres. Este año no vieron al mejor Tigres, hay que decirlo, porque este año Nahuel fue la figura y no estamos tan contentos. Con Tuca sabemos que vamos a trabajar demasiado, entonces venimos preparados”, dijo en el aeropuerto Mariano Escobedo.

Dédé mencionó que en el cuadro auriazul no pueden aspirar algo menos que obtener un título en la temporada luego de las finales a las que han llegado en el último año y comenzará la búsqueda de otro este julio contra América en el Campeón de Campeones.

Es el objetivo de Tigres, llegamos a muchas finales, a veces felices y a veces un poco más tristes, pero es parte del futbol, ahora el pasado está en el pasado, hay que ver adelante para ganar más títulos y con el equipo que tenemos podemos hacer algo grande en los próximos años y así debe pensar Tigres, ganar un título, una copa, mínimo”, comentó.

AM