Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"La idea es tomar una buena racha desde las primeras jornadas": Salinas

El futbolista de Toluca manifestó su deseo por que los 'Diablos Rojos' puedan tener una buena racha desde el comienzo del torneo.

Foto: Toluca

Pese a que Toluca ha sufrido para conseguir resultados positivos en los partidos de pretemporada, el volante Rodrigo Salinas señaló que han trabajado bien, por lo que confía que llegarán en un nivel óptimo al inicio del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Ahora estamos en la etapa de los partidos de preparación, lo estamos haciendo bien, quizás no se refleja en los resultados, pero es normal, aquí se busca corregir los detalles para encarar lo mejor posible el torneo”, indicó.

Aseguró que existe una ansiedad en el equipo por el inicio del nuevo certamen, para el cual son conscientes de la obligación que tienen de hacer bien las cosas.

“Ya queremos que arranque el torneo, es como local, esperamos que sea un buen inicio contra Atlas, la idea es tomar una buena racha desde las primeras jornadas”, apuntó.

Por otra parte, en lo personal afirmó que trabaja día con día para convencer al técnico argentino Hernán Cristante y ganarse un sitio en el once titular.

“Todos los compañeros queremos jugar, es una competencia sana, hay que trabajar día con día, trabajo para ser contemplado por el entrenador, hay que seguir así, luchar por un puesto”, sentenció.