Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La intención es coronarnos: Tuca

El técnico felino dijo que en próximas ediciones de la Leagues Cup es que no haya tanta ventaja para los equipos de la MLS.

Previo al partido de la Leagues Cup en Las Vegas Nevada Ricardo Ferretti declaró que tigres irá por ese título internacional la noche del miércoles, por ello ha convocado a sus mejores hombres para realizar el viaje y encarar al Cruz Azul en la gran final.

“La intención de llegar a la final es coronarnos, el hecho de llegar aquí ya es un gran mérito.

“Yo traigo a todo el plantel y escogeré el once que sea lo mejor para enfrentar a Cruz Azul”, dijo.

El técnico del equipo de los Tigres aprovechó esta conferencia para dar sus puntos de vista sobre este torneo entre la MLS y la liga mexicana resaltando el hecho de una posible expansión de 16 equipos en total, Tuca siempre polémico habló sobre las desventajas para los equipos mexicanos.

“Sobre la expansión del torneo creo que se tiene que estudiar bien, más si llega a dieciséis equipos, nosotros tenemos un calendario un poco apretado, el expandirnos se tiene que analizar.

“Algo que se tiene que analizar es que no haya ventaja solo para los equipos americanos, porque ahorita nos sentimos aunque somos dos mexicanos en llegar a la final nos sentimos en desventaja porque solo jugamos en Estados Unidos, lo mejor es un duelo de ida y vuelta”, sentenció.

Para culminar el bigotón dejó en claro que tigres llega tranquilo y está acostumbrado a este tipo de ajetreos.

“Llegamos muy bien, tranquilos, acostumbrados a este ajetreo”, finalizó.