Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La liga es para gustar y la Liguilla para ganar: Ramón Villa

El técnico de Tigres Femenil se dijo contento por avanzar a las Semifinales.

El conjunto de Tigres Femenil empató 0-0 ante el Atlas Femenil, partido correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final, pero el 1-2 obtenido en la cancha de las Rojinegras le ayudó para avanzar a las Semifinales donde se enfrentará a las Chivas.

El conjunto tapatío se plantó en la cancha del Estadio Universitario y le jugó un partido inteligente a las actuales campeonas del certamen femenil.

El entrenador de las auriazules recalcó que se imaginaba un encuentro como el de esta noche, ya que las jaliscienses demostraron en la Liga que son un plantel de cuidado.

“Un partido apretado, así lo esperábamos, desde la Liga el Atlas se nos complicó, es un buen equipo, sabíamos que iba a ser muy difícil el día de hoy, pero gracias a Dios la ventaja que sacamos de visita nos dio para avanzar a Semifinales”, argumentó.

Además, el técnico de las universitarias dejó en claro que en la fase de eliminación, ya no importa cómo se juega, sino ganar y avanzar.

“Cada partido es diferente, ya ahorita el juego de Atlas ya pasó y ahora nos tenemos que mentalizar en Chivas, que sea como sea tenemos que avanzar, como dicen la Liga es para gustar y la Liguilla para ganar, entonces a veces se puede jugar del todo bien pero la idea es seguir avanzando sea el rival que sea, ahora nos toca Chivas, rival de grupo, ya más o menos conocemos, creo que será un partido súper complicado, y el que haga mejor las cosas es el que va a avanzar a la Final”, manifestó.

Por último, Villa indicó que no haber perdido ningún partido es un aspecto importante y es resultado del trabajo que hacen sus jugadoras.

“Es momento de disfrutar, todavía no podemos festejar, pero sí estar tranquilos y contentos porque el equipo sigue invicto, creo que es algo complicado pero gracias a Dios se nos siguen dando las cosas, y todo el corazón que ponen las muchachas en cada partido, en cada entrenamiento se está reflejando con los resultados del torneo”, finalizó.

SR