Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La lucha por no descender, es la prioridad de Morelia

Monarcas mantiene la esperanza de avanzar a la "Fiesta Grande"

Ignacio González (Fuerza Monarca)

Para el defensa de Morelia, Ignacio González, el equipo debe ganar los últimos seis puntos del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y comenzar su camino para alejarse del fondo de la clasificación porcentual.

González refirió que para Morelia es primordial lograr las dos victorias en el cierre de torneo, pues incluso pueden aspirar a la liguilla, pero de igual manera serán fundamentales para sumar en la lucha por el no descenso.

“Hay presión por lo que estamos peleando, el objetivo para el cierre del torneo es ir por los seis puntos, trataremos de sumar los que más se puedan”, abundó.

Reconoció que el encuentro del próximo domingo frente a Pumas de la UNAM será complicado, ya que los del Pedregal han convertido el Estadio Olímpico Universitario en una aduana muy dura.

Haremos un partido inteligente
Ignacio González

Aceptó que personalmente no ha tenido un rendimiento deseado en la presente campaña, pero cada día trabaja para ser considerado en el once inicial de Monarcas.

“Sé que no he tenido mucha participación en el torneo, sigo trabajando a tope para cuando sea requerido, aprovechar la oportunidad y la confianza al máximo”, concluyó.