Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La mano viene torcida: Antonio Mohamed

El Turco mencionó que está evaluando a todos para saber quiénes son los elementos con los que cuenta para levantar el barco albiazul.

Vergonzoso empate ante el equipo más modesto de la Liga, justo cuando los resultados estaban jugando en favor de La Pandilla. Tras el duelo habló Antonio Mohamed y aseguró que la mano viene torcida y que juntos deben ser capaces de sacar al Monterrey del mal momento. Por su parte se le preguntó si le falta jerarquía al plantel para sobreponerse a los malos momentos y esto respondió.

"Mira... nosotros desde que llegamos dijimos que la idea era 10-4, 10-2, 10-3 llegadas, creo que fueron 25-2. Jerarquía tenemos, a veces las cosas no salen, a veces sí, a veces no. No fuimos capaces de hacer un gol antes del rival porque hubiese cambiado todo. Cuando la mano viene torcida hay que agarrarse todos juntos los que estamos dentro del vestuario y sacar esto adelante. Hay mucha gente de experiencia que ha pasado por muchos lugares, que ha jugado competencias importantes. A nadie le tiene que pesar esta responsabilidad de asumir esto"

El Turco fue categórico y mencionó que está evaluando a todos para saber quiénes son los elementos con los que cuenta para levantar el barco albiazul.

"El mensaje es ganar el próximo partido. Vinimos acá a tratar de revertir esta situación, intentamos cambiar la dinámica del equipo, creo que lo logramos, pero la pelota tiene que entrar al arco. El partido no revierte análisis, no puede dar un análisis del partido porque realmente hubo un sólo equipo. Nos tenemos que hacer responsables de lo que no supimos culminar y lo que pasó dentro de la cancha, que se vio a un equipo encima del arco y el rival una vez que pisó el área hizo el gol. Cuando me preguntaban de jerarquía, tenemos, lo que pasa es que son momentos malos. Hoy estamos con la portería cerrada, con el reproche de la gente, y acá es donde tienen que aparecer los jugadores con responsabilidad y sacar esto adelante. Después veremos al final del torneo en el Mundial de Clubes, hacer un equipo fuerte. Yo voy sacando conclusiones, viendo quién está a la altura y quién no".

Por su parte y pese a destacar que deben aparecer los jugadores y dar vuelta el pesar que viven, afirmó que el responsable de las derrotas era sólo él.

"Cuando el equipo no gana el responsable soy yo, todo lo que pase tomo la responsabilidad, el grupo está golpeado por este resultado, esperábamos una victoria, hicimos los méritos para ganar. Estamos tristes por el resultado, por no darle una alegría a la gente".

El estratega argentino de Rayados habló respondió además si existe vergüenza deportiva de la derrota ante el Veracruz y a su vez si tendrá el tiempo para cambiar la cara del plantel.

"Sí, yo creo que sí. Estoy en un banco de pruebas y buscando la mejor versión del equipo, creo que tengo tres partidos y una copa visto los rendimientos individuales y lo que buscamos. El equipo hizo un gran primer tiempo, en el segundo entró la desesperación. No lo sé, lo que sí es que voy a poner todo de mí para hacer un equipo competitivo y afrontar de cara a lo que queda con lo mejor".

Para finalizar se refirió a los sentimientos que poseen tras la igualdad ante el último lugar de la tabla.

"Tristes, decepcionados por el resultado, no esperábamos este resultado. Dependíamos de nosotros y no fuimos capaces de poder ganar. Tristeza, mañana hay que entrenar de nuevo y encarar lo que queda".