Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"La meta es salvarnos": Torres

El 'Pacorro' enfatizó la permanencia en Primera División como el primer objetivo de los poblanos.

Foto: Puebla FC

El mediocampista Francisco Torres aceptó que antes de pensar en la liguilla y en el título del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en el seno del Puebla son conscientes que la prioridad es la de evitar el descenso.

“La meta es salvarnos y partido tras partido tendremos la pauta para poder calificar. Tenemos que sumar puntos, ganar en casa y en las últimas cinco jornadas sabremos de qué manera debemos apretar para buscar también la calificación”, dijo.

Reconoció que la obligación que tienen es la de llegar en un nivel óptimo a su primer duelo del certamen, conscientes que deben sumar desde el inicio.

“No hay pretexto, tenemos que estar listos, se viene un torneo muy difícil donde desciende un equipo y hay que estar preparados para lo que venga”, apuntó.

Sobre los refuerzos, explicó que “lo han sorprendido bastante, tienen mucho talento y vienen con mucha hambre también. Eso es lo que buscamos para enriquecer a este plantel y lograr cosas importantes”.

Así mismo, destacó la importancia de sacarle el máximo provecho a su último partido de pretemporada, en el que se verán las caras con el conjunto de Toluca.

“Nos queda un último amistoso con un equipo de Primera División y queremos cerrar de la mejor forma la pretemporada. Toluca es un equipo con jugadores muy buenos y lo queremos ir a ganar porque arrancamos el primer partido con Monterrey y lo tenemos que jugar de la mejor manera”, sentenció.