La Pandilla no puede ante Atlante    Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La Pandilla no puede ante Atlante

Rayados cayó 2-0 en su primer duelo amistoso.

Rayados
Rayados

En el día seis de intenso trabajo en playa, La Pandilla disputó su primer duelo amistoso. Lo hizo en el Estadio Andrés Quintana Roo ante el Atlante y cayó 2 - 0, la poca contundencia de sus ofensivos y soberbia actuación del portero local significaron la derrota.

Una desatención en defensa cuando apenas corrían tres minutos le costó el primer gol en contra al Monterrey, la anotación fue obra del centro delantero local, Sebastián Sosa.

Héctor Lomelí fue el héroe de los Potros en la primera mitad al detener cinco ocasiones claras de La Pandilla. Diego Alonso utilizó un cuadro de titulares en la primera mitad donde los que más sueltos se vieron fueron Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón.

Cuando finalizaba el complemento cayó el segundo de los Potros gracias a una gran jugada de Raúl Antonio Sáez, ya con un cuadro repleto de canteranos de parte del Monterrey.

La Pandilla inció perdiendo el conjunto local se conjugó por el sector derecho y envío un pase retrasado al área. Ahí apareció Sebastián Sosa el ofensivo de los Potros se barrio y empujó el esférico al fondo de la red ante una mala marca defensiva.

Posterior al gol, existió sólo un equipo en la cancha, el Monterrey no se cansó de fallar una y otra vez en los primeros 20 del encuentro. Pabón, Funes, Maxi, Poncho y Avilés todos tuvieron al menos una ocasión de gol.

Rayados siguió buscando y al 35' estuvo cerca de la igualdad, un remate potente y colocado de Rogelio Funes Mori, por poco significó el gol pero el portero local, Héctor Lomelí, envío el peligro fuera de la línea de meta.

Se fueron al descanso con el marcador en favor de los locales, el hombre de la primera mitad sin duda fue el guardameta Héctor Lomelí al salvar su marco en al menos cinco ocasiones claras de gol.

La segunda mitad inicio con once elementos nuevos en el campo de parte de La Pandilla. Cuadro completo de canteranos, salvo Jonathan Urretaviscaya, Ángel Zaldívar y Johan Vásquez.

Poca claridad en la segunda parte, pocas llegadas de La Pandilla y los Potros se dedicaron a defender la ventaja. El balón lo tránsito el Monterrey y sus mejores aproximaciones fueron a través de balón parado.

Al 41' el conjunto local apareció por la punta de la derecha y de pierna diestra disparó a puerta, con potenencia y colocación marcaron el 2-0, gracias a una jugada magistral de Raúl Antonio Saez.

Así finalizó el encuentro con una derrota en su primer duelo amistoso, Rayados se mantendrá en Cancún hasta el 3 de julio para luego tener dos duelos de pretemporada más. Primero en Edinburg ante Santos y posteriormente ante León en San Antonio los días 4 y 7 de julio respectivamente.

DP