Las variantes que usó el ‘Turco’ para enfrentar a Xolos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las variantes que usó el ‘Turco’ para enfrentar a Xolos

Antonio Mohamed utilizó dos alineaciones y parados tácticos diferentes.

Antonio Mohamed, técnico de Rayados
Foto: Mexsport

Hoy se juega la Copa MX, donde el Monterrey busca ser campeón de absolutamente todo. Al menos el último de Liga, de Concachampions y pelea por el torneo nacional. Si bien comenzó con un 4-4-2 también presentó dos modificaciones que cambiaron incluso la forma.

Dos variantes son las que utilizó en el cuadro ayer Antonio Mohamed y que podrían incluso ser de la partida hoy, por un lado sacó a Jesús Gallardo y posicionó a Alfonso González.

Pero a su vez cambio el parado táctico al incorporar a Nicolás Sánchez por Celso Ortiz. Dejando una línea de cinco con Edson Gutiérrez y Daniel Parra como carrileros. César Montes, Nicolás Sánchez y Sebastián Vegas como centrales.

Matias Kranevitter, Maximiliano Meza y Ponchito en el mediocampo. Además, de Rogelio Funes Mori y El Plátano Alvarado en ataque. Si bien todo parece indicar que el 4-4-2 se mantendría, pues así inicio el trabajo de fútbol, esa sería la variante que podría ser la gran sorpresa del Turco Mohamed para enfrentar la final de Ida de la Copa MX.