Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

A Layún no le preocupa perder su lugar en la Selección por volver a México

Miguel Layún se reunirá este sábado con el plantel de Monterrey, ya que estarán en la Ciudad de México para el duelo ante Pumas en CU.

La posibilidad de que al volver de Europa a la Liga MX le reduzca las posibilidades de ser convocado por Gerardo Martino al Tri, no es algo que le preocupe a Miguel Layún.

El lateral izquierdo, quien volvió este sábado a México, señaló que está mentalizado en Rayados y deja en manos del Tata una eventual convocatoria.

"Miedo, nada. Nadie tiene un lugar garantizado en Selección, si bien el estar en Europa te permite tener una posibilidad por el tipo de competencia que enfrentas, aquí en la Liga hay muchísima calidad", dijo este sábado en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

"Yo vengo enfocado cien por ciento en mi club, hacer lo mejor posible en Rayados y ya después será decisión del Tata y toda la gente de Selección si me convocan", agregó.

Con una trayectoria de cuatro años en Europa tras jugar en Watford, Porto, Sevilla y Villarreal, Miguel Arturo se dijo feliz y satisfecho por lo que consiguió en el Viejo Continente.

"Vengo muy feliz. Pude jugar las competiciones más prestigiosas a nivel internacional, competí en tres de las mejores ligas del mundo".

Layún se unirá este sábado al plantel de Rayados que estará en la Ciudad de México, ya que el domingo enfrentará a Pumas en CU.

AM