Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Layún quiere el doblete

El defensa estuvo conviviendo con algunos aficionados de Rayados.

Miguel Layún
Aarón Hernández

Previo a su duelo de Liguilla ante el Necaxa, el defensor albiazul, Miguel Layún convivió con algunos aficionados de La Pandilla y dejó en claro que su equipo no se conforma con el trofeo de la ‘Conca’ y ahora sólo piensan en conseguir la Liga.

“Yo creo que el equipo está mentalizado y trabajamos fuerte para el objetivo que es trazado en la Liga, que es luchar por ella, sabemos que hay muy bueno contendientes, ahora que me tocó vivir nuevamente la alegría de ser campeón creo que todos anhelamos poder vivirlo nuevamente, queremos pelear por la Liga, y es el objetivo que nosotros tenemos y a lo cual nos estamos encaminando”.

Por otra parte, el ex defensor del Villarreal señaló que la victoria obtenida ante el acérrimo rival fortaleció a los Rayados, ya que ayudó a que se quitaran un peso de encima que los impulsará a conseguir el doblete.

“Yo creo que sí, después hay que hacer las cosas sobre el terreno de juego, creo que hemos encontrado una armonía importante después de este título con la gente, yo creo que también la gente se quitó un peso de encima que venía cargando desde hace tiempo, nosotros también y saber que esto es más por convicción que por obligación lo que queremos alcanzar, ojalá que así se nos dé”.

En su regreso al fútbol mexicano, ahora vistiendo los colores del Monterrey, el zaguero ha disputado siete encuentros, seis como titular y ha sumado 571 minutos en el terreno de juego.

DP