Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Le dice adiós a la sequía

Henry Martín marcó doblete en amistoso frente a los 'Rojinegros' del Atlas.

Foto: Milenio

El atacante Henry Martín recuperó las sensaciones del gol con Xolos de Tijuana, que dominó 3-1 al Atlas de Guadalajara en el único duelo amistoso de los canes aztecas rumbo al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Henry Martín se hizo presente en el marcador con un doblete en la cancha del Estadio San Diego Mesa College y si bien el resultado fue lo de menos, al tratarse por un cotejo de preparación, el aspecto anímico ayudó al delantero.

El futbolista yucateco disputó todo el compromiso amistoso contra Zorros, desde febrero no era titular en algún partido debido a que sufrió una grave lesión de ligamento cruzado de la rodilla, que lo aparto de todo el Clausura 2016 y gran parte del Apertura 2016.

"Comenzando con el pie derecho, a seguir trabajando. Vamos Xolos", manifestó un emocionado Henry Martín, quien había tenido un 2015 de ensueño con goles, convocatorias a selección y provocó el interés de Chivas de Guadalajara, pero en 2016 padeció esa dura lesión en un choque de Copa MX contra Necaxa.

Con una buena pretemporada y con 66 minutos disputados en el tramo final del Apertura 2016, incluyendo algunos minutos en la serie de cuartos de final ante León, Henry Martín espera que las lesiones lo respeten para que pueda recuperar su mejor versión futbolística en el Clausura 2017 bajo la dirección técnica de Miguel "Piojo" Herrera.