Leo Fernández, Rafael Carioca y Erick Ávalos ya hacen trabajo físico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Leo, Carioca y Ávalos se suman al trabajo físico en cancha

Los que siguen cada vez mejor en su recuperación son André Pierre Gignac y Guido Pizarro, quienes están acelerando el paso en sus respectivas lesiones

Leo Fernández
Foto: Mexsport

Después de tomarse la foto oficial, los Tigres continuaron con sus entrenamientos y siguieron las buenas noticias en el campamento auriazul, pues este miércoles ya sumaron al trabajo físico en cancha el uruguayo Leo Fernández, el brasileño Rafael Carioca y el canterano Erick Ávalos.

El equipo de Miguel Herrera continuó en el segundo día de prácticas de la fecha FIFA con ejercicios físicos con Giber Becerra, primero gimnasio y después en el terreno de juego del Universitario, para después continuar con lo táctico a cargo del “Piojo” y sus auxiliares.

Leo Fernández y Carioca vienen evolucionando satisfactoriamente del desgarro grado uno que sufrieron en los primeros minutos del partido ante Mazatlán; mientras que el canterano Erick Ávalos presenta una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha.

Los que siguen cada vez mejor en su recuperación son André Pierre Gignac y Guido Pizarro, quienes están acelerando el paso en sus respectivas lesiones, avulsión en el tobillo derecho del francés y fractura de la cabeza del peroné izquierdo del argentino, para lograr estar a disposición de Miguel Herrera de cara al juego ante León del 11 de septiembre.

El que sigue trabajando por separado es el paraguayo Carlos González quien sufrió un desgarro grado uno en el muslo posterior izquierdo y tiene todavía para una semana de recuperación y ver si llega en condiciones para ser tomado en cuenta para el duelo ante La Fiera.