Leo Fernández será titular ante Chivas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Leo Fernández será titular ante Chivas

El mediocampista uruguayo será parte del once inicial para el partido ante Guadalajara.

Tigres buscará esta tarde su lugar en el Repechaje del Torneo Guard1anes 2021 cuando visiten a las Chivas del Guadalajara en la última fecha de un torneo que no ha sido excelso para Tigres.

De acuerdo a Pello Maldonado ‘El Gurú Deportivo’, el mediocampista ofensivo Leo Fernández será parte del once titular que utilizará Ricardo Ferretti.

Cabe destacar que el ‘Tuca’ no podrá contar con seis de los elementos clave, el brasileño Rafael Carioca por suspensión, el colombiano Luis Quiñones, el mexicano Luis ‘Chaka’ Rodríguez y el uruguayo Nico López por lesión. El mexicano Javier Aquino y el colombiano Francisco Meza también quedaron descartados tras el entrenamiento de este viernes tras no recuperarse de distintas molestias.

Por su parte, las Chivas del Guadalajara llegan con tres victorias consecutivas, con un levantón en el nivel de juego muy importante y saldrá como favorito para llevarse los tres puntos y poner a los auriazules a “comerse las uñas” esperando los resultados de los demás equipos.

Víctor Manuel Vucetich, al igual que “Tuca”, termina contrato al final de este torneo y hace un mes la afición rojiblanca había pedido su destitución, hoy las cosas son muy diferentes y se piensa hasta en poder renovarlo.

Así es que hoy el duelo entre Chivas y Tigres será muy importante para definir los lugares de ambos equipos en la tabla y ver si ambos juegan Repechaje o si alguno de los dos se queda fuera y con un fracaso enorme.

AM