Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lindo regresar a la cancha de Rayados: Meza

El defensa de Tigres mencionó que guarda un lindo recuerdo en el inmueble albiazul.

Francisco Meza

El héroe de la primera Final Regia en la historia, el colombiano Francisco Meza señaló que es muy motivante regresar a la cancha de Rayados porque guarda un lindo recuerdo del título ganado en el Apertura 2017 y que lo llevará para toda la vida.

“Para mí es muy lindo venir siempre acá, un lindo recuerdo que voy a tener por toda mi vida, como mis compañeros también. Y te motiva, te motiva a jugar, el estadio, la gente, el rival y esperemos tener una buena actuación, poder marcar goles, que no nos hagan y llevarle la copa a toda la gente de Tigres”, expresó el zaguero central felino.

“Ya está todo trabajado, todo dicho y ahora a poner en práctica todo lo que se habló en estos días en el terreno de juego el día de mañana y en los detalles va a estar las cosas importantes que marcarán el destino del juego”.

.- ¿Es una deuda pendiente la Concachampions?

“Sí, la verdad que sí, nos lo debemos, se lo debemos a la gente, en lo personal no he podido estar en toda mi carrera y qué bonito poder hacerlo con este equipo”, recalcó.

TENEMOS 90 MINUTOS: PIZARRO

Para Guido Pizarro la ventaja que tiene Rayados en la Final Regia Internacional es remontable y tendrán 90 minutos para lograrlo en base al trabajo que saben hacer dentro de la cancha.

“Vamos a dejar todo como lo hicimos siempre con la misma ilusión que ellos de regalarle el título a la gente. Tenemos 90 minutos, el segundo tiempo de la llave para sacar un buen resultado, darle vuelta, hacer lo que planificamos y a partir de ahí darle vuelta”, expreso el contención argentino.

.- ¿Sientes que éste Clásico Regio se asemeja mucho a los que se viven en Europa o Argentina?

“Creo que son un poco distintos, acá se vive con mucha pasión, pero todavía no está la locura y la agresividad que hay en Argentina, allá por momentos se pone peligroso y ojalá esto no llegue hasta ése punto”, consideró “El Conde”.

DP