Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Listas las designaciones arbitrales de la Jornada 6

Fernando Guerrero será el encargado de pitar el choque entre los Tigres y el América, a jugarse el próximo sábado a las 21:00 horas.

El árbitro Fernando Guerrero fue designado para dirigir el partido entre Tigres y América, uno de los más atractivos de la jornada seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Será el sábado a las 21:05 horas cuando Guerrero Ramírez dé el silbatazo inicial para dicho encuentro, el cual cerrará la actividad ese día entre dos de los mejores equipos del certamen y que se volverán a ver las caras cuatro días después de chocar en la Leagues Cup el martes pasado.

La jornada del fin de semana iniciará el viernes con tres partidos, el Veracruz-Atlético de San Luis será el primero, a las 19:00 horas y con Jorge Isaac Rojas como encargado de aplicar el reglamento en el estadio Luis de la Fuente.

El líder Querétaro recibirá a León el sábado a las 17:00 horas en La Corregidora, con labor arbitral de Adonai Escobedo, y dos horas después Cruz Azul le hará los honores a Puebla en el Estadio Azteca, donde Erick Yair Miranda aplicará el reglamento.

El domingo en el Estadio Akron será donde finalice la jornada, con el choque entre Guadalajara y Necaxa, en el que Roberto García Orozco dará el silbatazo inicial a las 17:00 horas.

AM