Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Listo el intercambio, Zaldívar va a Rayados y Molina a Chivas

Los albiazules y el Rebaño Sagrado cerraron el acuerdo para realizar un intercambio de jugadores para el Clausura 2019.

El intercambio de jugadores entre Monterrey y Guadalajara se ha cerrado. Ángel Zaldivar será rayado para el clausura 2019 y Jesus Molina pasará a formar parte de las Chivas.

Una fuente cercana a la negociación confirmó lo anterior a Multimedios Deportes por lo que La Pandilla se lleva a sus filas al mejor goleador del 'chiverío' del torneo anterior.

Fue tanta la insistencia del Rebaño Sagrado por los servicios de Jesus Molina que no importó dejar ir a uno de los canteranos con más futuro y proyectado a ser delantero de la selección nacional para el proximo mundial.

Es cuestión de horas para que lo anterior se haga oficial con lo que el Monterrey estaría concretando su segundo refuerzo para el 2019 después de que hace un par de días cerraron al argentino Maximiliano Meza.

MADRIGAL... SE VA DE PRESTAMO A CHIVAS

Parte de la negociación entre Molina y Zaldivar incluyó al atacante canterano del Monterrey Luis Madrigal quien pasará a préstamo con opción a compra con el Guadalajara.

De primera las Chivas querían un dos por uno para que ambos, Molina y Madrigal pasaran de forma definitiva al Rebaño sin embargo Rayados rechazó por lo que las negociaciones terminaron en 'Madrigol' a préstamo.

Luis Guillermo Madrigal marcó seis goles en el semestre anterior, tres en Liga y tres en Copa por lo que Chivas cubre con él el hueco de la salida de Ángel Zaldivar.