Listos los árbitros de la Jornada 2
El árbitro Jorge Isaac Rojas fue designado para dirigir este sábado el partido entre Cruz Azul y Guadalajara, el más atractivo de la fecha dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
La Comisión de Árbitros dio a conocer este jueves la designación para los nueve partidos, uno el que se jugará a partir de las 19:00 horas en el estadio Azteca entre la Máquina y las Chivas, con Rojas Castillo como el encargado de aplicar el reglamento.
Para el duelo entre Atlas y América, el cual marcará la presentación del campeón en el presente certamen, Jorge Antonio Pérez deberá llevar a buen término las acciones desde las 21:00 horas este viernes en el estadio Jalisco.
Fernando Guerrero dará el silbatazo inicial de la jornada el viernes a las 19:00 horas en el Luis "Pirata" Fuente, donde Veracruz se medirá con Lobos BUAP, y cerrará con el Santos-Morelia el domingo a las 18:00, con Adonai Escobedo como el juez central.
Designaciones arbitrales de la jornada dos del Clausura 2019 de la Liga MX:
Partido | Árbitro | Estadio
Viernes:
Veracruz-Lobos BUAP | Fernando Guerrero | Luis "Pirata" Fuente
Atlas-América | Jorge A. Pérez | Jalisco
Sábado:
Monterrey-León | Francisco Chacón | BBVA Bancomer
Cruz Azul-Guadalajara | Jorge I. Rojas | Azteca
Tijuana-Tigres | Óscar Macías | Caliente
Pachuca-Querétaro | Fernando Hernández | Hidalgo
Necaxa-Pumas | Luis E. Santander | Victoria
Domingo:
Toluca-Puebla | Diego Montaño | Nemesio Diez
Santos-Morelia | Adonai Escobedo | Corona TSM
Escribe un comentario