Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

¡A lo Atlas! Zacatepec lo baja de Octavos de Copa de último minuto

Atlas fuera de la Copa MX en un duelo que ganaba en dos ocasiones.

Atlas perdonó y en los últimos minutos le dijo adiós a su participación en la Copa MX al perder 3-2 con el Zacatepec en la última jornada de la fase regular y así sumar un fracaso más.

Los Zorros necesitaban ganar o empatar para meterse a los Octavos de Final de la competencia y en dos minutos le sacaron el resultado, en duelo que también marcó el debut de Ángel Guillermo Hoyos como técnico rojinegro.

Así, los de Morelos se conviertieron en el último invitado a la fase de eliminación directa y se enfrentarán a los Rayados del Monterrey.

Sabiendo que necesitaba sumar, el Atlas se fue al frente desde el inicio. Brayan Garnica mandó un aviso al minuto 9 y al 28’, Andrés Andrade tuvo otra que le atajaron.

Con la tercera llegó la vencida. Al 29’, Jefferson Duque anotó dentro del área, al aprovechar un pase largo de Omar González. Todo parecía que así se irían al descanso, pero al 41’ Óscar Macías empató con un potente disparo. Sin embargo, al 44’ Duque le devolvió la ventaja al Atlas con un cabezazo.

Zacatepec sabía que tenía que anotar y al 50', Josué Lázaro disparó, pero José Hernández le desvió. Con el partido con ventaja, Jairo Torres vio la roja al 65’ por doble amarilla e inmediatamente Duque dejó ir el tercero al decidir tarde su disparo.

Al 76’, Octavio Rivero estrelló el balón en el poste, lo que parecía otro gol del Atlas. Poco a poco los Cañeros fueron equilibrando y al 83’ empataron con el zurdazo de Jonathan Valdivia.

Un minuto después, a Ricky Álvarez le marcaron penal sobre Kevin Magaña que al 86’ anotó Ronaldo Cisneros para propinar la eliminación atlista y el pase de los locales.