Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lo mejor es que no perdimos: Antonio Mohamed

El argentino dijo que tuvieron sus opciones para ganar.

Tranquilo con el accionar del equipo y confiado en que el ritmo y el tiempo serán claves para mejorar, así se mostró Antonio Mohamed en conferencia de prensa. Ante las ausencias y las pocas variantes que tuvieron aseguró que lo mejor es que no perdieron ante un gran equipo.

"Faltó trabajar más tiempo, tampoco tuvimos el recambio que tenemos siempre porque uno está lesionado, otro expulsado, otro enfermo. Lo mejor es que no perdimos, eso es importante, me queda la sensación que tuvimos tres claras al final, la de Dorlan, dos de Funes y decidimos mal las tres, ninguna de las tres pateamos al arco. Tuvimos nuestras opciones para ganar".

Sobre el VAR que lo ha ayudado y que fue clave en el accionar del partido mencionó lo siguiente.

"Con respecto al VAR a mí me gusta el futbol normal, aunque el VAR nos está jugando a favor muchas veces, pero a mí me gusta el fútbol normal. Sí que hay un toque de justicia, los dos fueron penales, en el gol de ellos fue foul a Charly. Fueron claras, es más, me parece que el primer penal es expulsión porque es un codazo, pero me gustaría que fuera todo un poco más rápido y dinámico, a veces se pierde un poco la emoción. Perones así y hay que aceptarlo como viene, cuando te toca a favor a favor y cuando te toca en contra también".

El Turco aseguró eso sí que no tienen excusas y que sólo es cosa de tiempo para que muestren una mejor cara.

"No vamos a tener día de trabajo. Tomamos cada partido como el más importante que viene, no podemos poner ningún tipo de excusa, porque no fue que nos paramos tres meses, fueron doce días y en dos o tres partidos tiene que estar listo para competir de igual a igual. Tampoco es que nos vimos tan mal, el equipo tuvo para ganar el partido contra un rival que juega muy bien. Fuimos competitivos, en momento estuvimos abajo, pudimos recuperarnos".

También, tuvo palabras para el accionar de Aké Loba que ingresó los últimos minutos y la posibilidad de que llegue al equipo Matías Kranevitter.

"La gente lo pedía (Loba), siempre cuando llega un jugador nuevo la gente lo recibe muy bien, ahora tendrá que demostrar".

"Veremos la directiva si es una posibilidad Kranevitter, hay otros jugadores también como una posibilidad, estamos viendo. Mientras más jugadores de calidad se sumen mucho mejor para hacer un buen semestre".

Por último, aseguró que el título ya es cosa del pasado y también tuvo palabras para la afición.

"Para mí el título quedó en el pasado, comenzó otro torneo y hay que seguir compitiendo. Cuando me tocaba perder la final dije lo mismo, lo que pasó pasó y no me puedo quedar en los títulos que me tocó ganar en el fútbol. La gente, es una etapa que recién empiezan las clases y el horario, están acostumbrados que los partidos sean a las siete. Estoy seguro que nos van a acompañar en el torneo y que va a seguir la comunión entre los jugadores y la afición de eso no tengo duda".