Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Lo principal es salvar el descenso": Diego de la Torre

El mediocampista confía en que Chiapas librará descenso en la cancha.

Foto: Milenio

A pesar de que en el equipo pesa la posibilidad de descender si la directiva no paga a sus jugadores, el mediocampista de Jaguares de Chiapas, Diego de la Torre, cree que pueden lograr la salvación dentro de la cancha.

“Lo principal es salvar el descenso y con ello el equipo se mete a los primeros puestos para pelear para hacer un gran torneo y, por qué no, pensar en hacer una buena liguilla, pero lo principal es hacer el mayor número de puntos para salvar el descenso”, expuso.

La falta de pagos al plantel y al cuerpo técnico por parte de la directiva tiene al equipo en la cuerda floja pues la Liga MX ya advirtió que en caso de no pagar, a más tardar el próximo día 28 de este mes, Chiapas descenderá en automático.

Sin embargo, el jugador está más metido en lo que es el trabajo del equipo y el armado que se hace de él para encarar el Torneo Clausura 2017 de la mano del técnico Sergio Bueno, quien encabeza los trabajos de pretemporada.

“Hoy con Sergio (Bueno) estamos en eso de que se haga un gran grupo, en que todos trabajemos parejo y que tengamos la mayor fuerza posible entre todos para ser un equipo líder en este torneo”, subrayó.

De la misma manera en que confía en el trabajo del timonel espera que los refuerzos se metan de lleno a los entrenamientos y a lo que quiere el técnico, todo esto enfocado en conseguir que el equipo haga un buen torneo, se salve y siga en Primera División.

“Como vayan llegando se van a ir metiendo y adaptando a lo que el equipo necesita. Estamos en eso, quien llega lo metemos de lleno a lo que sabemos que es primordial, que es salvar al equipo, y después pensar en ser un equipo protagonista”, agregó.