Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Perdimos la Final por lo que no hicimos nosotros: Miguel Herrera

El 'Piojo' lo mencionó en conferencia de prensa.

Miguel Herrera
Mexsport

Miguel Herrera ya no quiere polémicas y problemas con los árbitros y a pesar de que Arturo Brizio reconoció que César Ramos debió pitar un penal a favor del América en la Final contra Rayados en el Estadio Azteca, prefirió decir que su equipo no ganó el título del Apertura 2019 por lo que dejaron de hacer en ese juego.

En esa jugada polémica, Leonel Vangioni abraza dentro del área a Guido Rodríguez y a pesar de que el silbante vio la acción en el VAR, este no se tomó el tiempo necesario para revisar con detenimiento y decretar la pena máxima, lo que le atrajo una sanción por parte de la Comisión de Árbitros.

“Nada. Ya tendrá muchas cosas qué hacer el señor Brizio que las hace bien y nosotros lo nuestro. No ganamos la Final por lo que dejamos de hacer más allá de errores que no nos competen a nosotros”.

Durante el torneo pasado el Piojo tuvo varias polémicas con los silbantes, incluso se fue expulsado en tres ocasiones y una de las sanciones fue de tres encuentros por insultar a los silbantes en el túnel de vestidores tras el encuentro contra Cruz Azul.

DP