Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Los personajes más criticados del futbol mexicano

A continuación, te mostramos un pequeño conteo de las figuras del balompié azteca más atacadas por los aficionados.

En la Liga MX, como en cualquier torneo futbolístico del mundo, existen figuras que constantemente dan de qué hablar, ya sea para bien o para mal.

Dichos personajes pueden ser tanto deportistas como directivos, incluso hasta los mismos silbantes. Una jugada espectacular, comentarios despectivos o alabadores, decisiones arbitrales y fichajes cuestionables, son algunos ejemplos de los hechos que gestan los comentarios de la afición.

RUBENS SAMBUEZA

El nuevo mediocampista de León es uno de los futbolistas más atacados en nuestro país, puesto que tiende participar en actos controversiales dentro del campo; como lo son sus fuertes entradas hacia los rivales y sus discusiones con los silbantes.

JOSÉ LUIS HIGUERA

El director general del Club Deportivo Guadalajara es señalado por los seguidores del Rebaño como el principal responsable del los fracasos de las Chivas. Los fichajes, la venta de sus jugadores y el manejo del banquillo, son algunas de las actividades que recriminan aficionados a Higuera.

ENRIQUE SANTANDER

Tras no marcar un penal a favor de Tigres en la Final del Clausura 2017, en el cual se coronó Chivas, Enrique Santander se convirtió en uno de los árbitros más polémicos del balompié azteca. Asimismo, se recuerdan las discutibles penas máximas pitadas en el Pumas vs. América, correspondiente a los ‘cuartos’ de ida del C18.

FIDEL KURI

El político y dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz acapara las críticas debido a diversas circunstancias: sus comentarios peyorativos, los sucesos violentos en los que ha participado y el mal manejo del club ‘escualo’ (conjunto que pelea el descenso en la Liga MX).

MIGUEL HERRERA

Probablemente, el ‘Piojo’ es el único individuo del listado que es igualmente amado como odiado, gracias a los éxitos logrados con las Águilas. No obstante, el hecho de ser el técnico de los azulcremas le genera una rivalidad instantánea con los detractores del América.