Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Los que esperaban goleada, nunca han pisado una cancha: Nico Sánchez

El argentino dijo que sabían que el Alianza de El Salvador iba a ser muy complicado por el ambiente y el estado de la cancha.

Luego del empate sin goles en la ida de los octavos de final de la Concachampions, Rayados volvió de El Salvador satisfechos por el resultado.

A pesar de que la opinión generalizada era de que el Monterrey debía ganar e incluso golear al Alianza FC salvadoreño, Nicolás Sánchez siente que fue un buen resultado debido a las circunstancias e incluso le mandó un mensaje a quienes esperaban una goleada.

"El resultado para nosotros es bueno, nosotros quisimos, intentamos ganar el partido, pero el no perder en una cancha tan complicada para nosotros es bueno para el partido de vuelta, el partido de vuelta ya tiene que ser todo nuestro.

"Tuvimos que apoyarnos en otras cosas porque no se podía jugar, no se podía dar dos o tres pases seguidos, no es excusa, pero bueno es lo que pasó, entonces por eso le doy mucho valor al empate, a que no nos hayan ganado, fuimos a su terreno de juego y ahora tendrán que venir ellos”, dijo.

Todos esperaban el triunfo de Rayados, algunos incluso una goleada...

“La gente que esperaba una goleada es la gente que nunca en su vida ha entrado a una cancha de futbol, estos partidos, a mí es la primera vez que me toca jugar este tipo de campeonatos, pero antes de iniciar el partido sabíamos que iba a ser un partido muy complicado por el ambiente, el estado del terreno de juego.

"A todos les ha costado el estado del campo y por eso digo que no nos fuimos enojados, decepcionados ni tristes por el empate, es buen resultado, ahora en casa tiene que ser diferente, un partido totalmente nuestro”.