Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Los refuerzos que no han aparecido en la Liga MX

Algunos equipos se hicieron de los servicios de varios refuerzos importantes para esta temporada, pero algunos todavía no han sido factor.

Fichajes Liga MX
IMAGO7

En época de fichajes los equipos siempre se refuerzan con la esperanza de que los jugadores que firmen sean una buena adquisición para el club y se puedan volver referentes, sin embargo no siempre ocurre y a continuación te presentamos a los refuerzos que, llegando a la mitad del torneo, seguimos esperando a que ‘exploten’.

JONATAN MAIDANA

Fichó para el Toluca después de un gran paso por el River Plate de Argentina, el defensa argentino llegó tras cosechar 11 títulos con los ‘Millonarios’ siendo su último campeonato la Copa Libertadores, la cual ganó después de derrotar a Boca Juniors.

El camiseta número 33 de los ‘Diablos Rojos’ ha disputado cinco encuentros en el balompié nacional, todos arrancando como titular. En 450 minutos lo único que ha conseguido es una tarjeta amarilla.

EMMANUEL GIGLIOTTI

El argentino llegó procedente del Independiente de Avellaneda, con ‘El Rojo’ consiguió la Copa Sudamericana del 2017 al derrotar 2-1 al Flamengo de Brasil. Fichó para Toluca y se anunció que usaría el dorsal nueve, debutó con el cuadro choricero en el duelo contra Tigres. Gigliotti ha estado presente en cinco encuentros de los cuales empezó tres de titular y no ha logrado anotar gol.

YOSHIMAR YOTÚN

Yotún fue anunciado como fichaje del Cruz Azul el 27 de diciembre, arribó a nuestro país después de que la directiva de la ‘Máquina Celeste’ negociara con el Orlando City de la MLS de Estados Unidos. Al internacional peruano le ha costado trabajo adaptarse al futbol azteca, entre lesiones y una expulsión no ha logrado retomar el buen nivel que mostraba con el conjunto norteamericano. En la Liga MX ha jugado 185 minutos obteniendo tan solo un cartón rojo y la única anotación que ha tenido fue en la Copa MX. Debutó el 4 de enero contra Puebla al entrar al terreno de juego al 72’.

ARIEL NAHUELPÁN

El argentino, nacionalizado mexicano, volvió a nuestro país para jugar con los Xolos de Tijuana; Nahuelpán había tenido un paso previo por la Liga MX al jugar para Pumas y Pachuca en la temporada 2013/14 y de 2014 a 2016 respectivamente. Ha sumado 316 minutos con el ‘Xolaje’ y no se ha encontrado con el gol en cinco juegos.

EDWIN CARDONA

Otro viejo conocido de la Liga MX, el colombiano tuvo un paso previo con Monterrey donde llegó a destacar por su buen nivel, que a la larga hizo que se marchara a Boca Juniors en Argentina. Después de buenas actuaciones con el club ‘xeneinze’ firmó con el Club Pachuca, donde ha tenido un total de 608 minutos disputados; en ocho juegos, de los cuales fue titular en 6, no ha podido ver gol y ha sido amonestado dos veces.

AZ.