Los regalos que pedirían los equipos de la Liga MX a Santa Claus  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los regalos que pedirían los equipos de la Liga MX a Santa Claus

En plena víspera de Final y de Navidad, los clubes del Futbol Mexicano también le hicieron su cartita a Papá Noel.

La Navidad llega al Futbol Mexicano en vísperas dela Gran Final del Apertura 2019. América y Monterrey se juegan el título, pero también esperan con ansias la llegada de Santa Claus con algunos regalitos.

Más allá del campeonato, hay algunos clubes que tienen otro tipo de peticiones para Papa Noel y aquí te las dejamos.

CHIVAS

El Rebaño comienza la Era Peláez llena de ilusiones. La llegada de Ricardo ha puesto a soñar a todos los Chivahermanos. Pero el principal deseo de la nación rojiblanca tiene que ver con el máximo rival.

Este año Chivas no se ha portado tan bien, pero no habrá nada en el mundo que los haga más feliz que América pierda la Final contra Rayados. Quedarse abajo por dos campeonatos sería un golpe muy duro al ego de Guadalajara.

CRUZ AZUL

22 años y contando sin un campeonato. Está más que claro cual es el principal, deseo de La Máquina.

Luego de un 2019 tormentoso, lleno de fracasos y escándalos fuera de lo deportivo, el aficionado cementero lo único que quiere es volver a creer que la sequía está a punto de terminar.

PUMAS

Ya son 8 años sin título en Ciudad Universitaria. El tiempo comienza a pesar en la UNAM, pasan los proyectos, jugadores, DTs y parece que el campeonato está cada vez más lejos. Más allá de volver a levantar un trofeo, en Pumas hay una necesidad más grande.

¡Dinero!. Sin el poderío económico de los otros tres grandes o de los clubes del norte, Pumas no puede competir y traer refuerzos de renombre o de peso, es por ello que en el punto #1 de su carta a Santa aparecen muchos signos de $$$.

TIGRES

Aunque el Tuca Ferreti dijo que le gustaría que Monterrey ganara la Final de la Liga MX, a Santa Claus no lo engañan. Que Rayados se corone este diciembre sería otro golpe para los felinos, que si bien, ya ganaron un título en 2019, su máximo rival cerraría el año con dos campeonatos (Concacaf y Liga) y un tercer lugar en el Mundial de Clubes.

Y aunque también les duela aceptarlo, el principal deseo a Papa Noel por parte de Tigres es que América quede campeón el próximo domingo.

AMÉRICA Y RAYADOS

Está claro. La Final ha esperado mucho, las aficiones están urgidas de que arranque la serie y el título de Liga es lo único que importa de aquí al domingo para ambos lados.

La mesa está puesta, los dos mejores planteles del Futbol Mexicano y la Navidad en puerta. Lo único que Santa puede hacer es ponerle su toque mágico para que tenga una Final inolvidable y que gane el mejor.

AM