Luis Quiñones: Lamentable lo de Rayados; pronta recuperación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lamentable lo de Rayados; pronta recuperación: Luis Quiñones

El colombiano le mandó un mensaje de ánimo a todo el club Rayados, quienes están pasando por una crisis sanitaria.

Más allá de la rivalidad, de los colores, Luis Quiñones le mandó mensaje de pronta recuperación a los jugadores del Monterrey contagiados de Covid-19 y dejó en claro que en Tigres todos se están cuidando mucho pues no se quieren perder partidos de Liga ni mucho menos el Mundial de Clubes.

El delantero colombiano de los felinos mencionó que en lo personal ha dejado de salir mucho de casa, se cuida mucho, no hace reuniones y sólo convive con su familia, evitando así un posible contagio.

“Sabemos que es un tema muy complejo que nos ha afectado mucho a lo largo de todo este tiempo, es una situación que tenemos que afrontar con mucha responsabilidad, no sabemos a qué estamos expuestos”.

“Lamentable lo de Rayados, sus jugadores, toda su gente, no queda más que desearle pronta recuperación a todos y que ojalá todo mejore para bien de todo el mundo”, señaló Quiñones en conferencia de prensa virtual.

.- ¿Cómo se han cuidado ustedes en Tigres pensando en que viene ya pronto el Mundial de Clubes y si llegan a salir positivos no estarían jugándolo?

"Es un tema complicado, nosotros hemos venido cuidándonos de una manera, ha sido positivo en este equipo que no se han presentado tantos contagios, en lo personal, no salí mucho de casa, ni mis hijos ni nadie, tratando de no visitar lugares públicos, entonces ha sido valioso para que no nos haya dado el Covid.

“Queda pedirle mucho a Dios porque sabemos que estamos próximos a disputar un torneo importante por el cual hemos trabajado durante muchos años y que nadie se quiere perder, pero sabemos que estamos expuestos a cualquier situación", indicó.

Al plantel de Tigres le realizaron este miércoles una nueva prueba PCR para descartar contagios de Covid y para Quiñones es importante estar sanos y además sabiendo que esto es un problema que aqueja a todos, sin importar condiciones ni equipos en el futbol.

“Y si he visto las noticias del tema de los jugadores de Rayados y su gente, a pesar de los jugadores colombianos pues es para toda su gente, que se mejoren y sea algo pasajero, no sea nada grave y puedan volver a estar con su equipo y en su casa con todos los familiares", reiteró.