Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Luis Quiñones quiere ser figura en Tigres

Se prevé que Quiñones arranque de titular en la Jornada 1 ante León.

Ilusionado, emocionado y dispuesto a competir por un lugar en el once titular, así regresa Luis Quiñones a Tigres para el Clausura 2019. El colombiano habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este jueves en el Universitario y en donde Ricardo Ferretti definió la alineación a utilizar el sábado ante León como visitantes.

“Hacer las cosas bien, levantar título, ser figura y constante todo el tiempo, esperemos que las cosas salgan bien”, afirmó el volante ofensivo ante los medios de comunicación.

“Contento, emocionado de estar acá de nuevo, con ganas de hacer las cosas bien y esperamos arrancar de la mejor manera el sábado”.

Luego de su paso por Toluca donde fue titular los últimos dos torneos, llegando a una Final, anotando goles y dando buenas asistencias.“Se hicieron cosas importantes, empieza un nuevo capitulo, confianza de que tengo condiciones, personas que me respaldan”, indicó.

“(Vengo) Más maduro, los torneos en Toluca aprendí mucho, eso me llena de confianza para este nuevo reto”.

Se prevé que Luis Quiñones juegue de titular ante León y jugando por la banda derecha, una posición que dijo no desconocer.“Tuve varios equipos donde jugué en esa posición, me siento cómodo”, explicó el sudamericano.