Maidana apunta a Gignac Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Maidana apunta a Gignac

El central argentino del Toluca tuvo palabras para el delantero francés de Tigres, de cara al partido de Repechaje de este domingo en “El Volcán”.

Maidana Gignac
Especial

Tigres recibe este domingo al Toluca, a partido único en la fase de Repechaje del Torneo “Guard1anes 2020” de la Liga MX.

Y previo al cotejo, el defensor argentino de los Diablos Rojos, Jonatan Maidana, tuvo palabras sobre el duelo que sostendrá con el delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac.

Es conocido que ambos han protagonizado intensos duelos, desde aquella Final de Copa Libertadores en 2015, entre River Plate, donde militaba Maidana, y Tigres, con un Gignac recién enfundado en la playera auriazul.

“Más allá de cualquier cosa que haya ocurrido en el pasado con Gignac, sabemos que es un gran jugador y puede hacer la diferencia, así que debemos estar muy atentos”.

Maidana es consciente que la concentración será vital para avanzar a la Liguilla, pues un error o descuido puede costar quedar fuera de la contienda en el Torneo “Guard1anes 2020”.

"Sabemos que estos partidos se definen así, un detalle puede jugarte a favor o en contra así que hay que estar atento en todos los aspectos y nada, a disfrutar a los que les toque jugar el domingo. Es una gran posibilidad para todos nosotros".

Aunque llegan como uno de los últimos equipos en el Repechaje, para Maidana, Toluca debe enfocarse en su partido y tratar de no cometer errores para buscar la siguiente ronda.

"Es verdad que entramos con lo justo, pero a veces esos equipos son los que más complican así que todos tienen que estar muy atentos, pero nosotros enfocarnos en lo nuestro y saber que no hay que cometer muchos errores y las virtudes del equipo, levantarlas lo máximo posible para tratar de conseguir un triunfo", sentenció el jugador.

Tigres y Toluca se enfrentan este domingo en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario, en la fase de Repechaje en busca de un boleto para la Liguilla del Torneo “Guard1anes 2020” de la Liga MX.

No olvide que la previa del cotejo usted la puede vivir a través de la señal de Canal 6 Deportes desde las 18:00 horas.

Y todas las incidencias del partido de Tigres contra Toluca, así como el de Monterrey contra Puebla, a partir de las 23:00 horas por la señal de Canal 6 Deportes.

CS