Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A mantener el paso

Rayados recibirá al León en la Jornada 2 del Clausura 2019.

Después de una fecha inaugural de ensueño, Monterrey regresa a la realidad y buscará demostrar que no fue flor de un día la goleada a su favor de la semana anterior cuando en punto de las 17:00 reciba al León por la fecha dos del clausura 2019.

Con el mejor ambiente desde hace mucho tiempo, La Pandilla saltará a la cancha con la motivación de su público que ha regresado al estadio con el nuevo horario y con el empuje de sus jóvenes 'maravilla' en la media cancha que recibirán la confianza de Alonso para iniciar de nuevo de titulares.

Los cánones del futbol marcan que 11 que gana repite y tal parece que así lo ha tomado el técnico Diego Alonso que repetirá al cuadro que vapuleó al Pachuca 5-0 sin importar que jugadores de jerarquía esperen su oportunidad en la banca.

Hombres como Rodolfo Pizarro, Celso Ortíz ya están cien para poder jugar sin embargo la media cancha será copada por los canteranos Jonathan González y Carlos Rodríguez que lo hicieron espectacular en la jornada uno.

Atrás aparecerá la línea de cuatro formada por Medina, Montes, Sánchez y Vangioni resguardados por Marcelo Barovero en la portería; adelante como volantes Pabón y Gallardo por derecha e izquierda respectivamente para dejar de media punta a Avilés Hurtado y como centro delantero a Rogelio Funes Mori.

Por su parte La Fiera llega también motivado al no haber perdido en su presentación en el torneo y aunque se les escapó el partido de último minuto, el empate ante Tigres les dejó el sabor dulce de que pueden pelearle de tú a tú a los contendientes al título como Rayados.

Ignacio Ambríz también estaría repitiendo cuadro, elementos que buscarán quitar la mala racha de los Esmeraldas que cada que han visitado el nuevo estadio del Monterrey se han ido a casa derrotados y goleados.

YA PUEDE JUGAR MAXI

La buena noticia en el Monterrey es que su refuerzo estrella para el clausura 2019 Maximiliano Meza ya recibió la habilitación para poder jugar y debutará ante León en la Liga MX.

Por la tarde del viernes llegó el CTI (transfer internacional) al Monterrey por lo que quedó registrado y será convocado por Alonso para de inicio estar en la banca esperando ingresar de cambio y así hacer su debut.

PROBABLES ALINEACIONES

MONTERREY

1 Marcelo Barovero

33 Stefan Medina

3 Cesar Montes

4 Nicolás Sánchez

11 Leonel Vangioni

25 Jonathan González

29 Carlos Rodríguez

8 Dorlan Pabón

17 Jesús Gallardo

18 Avilés Hurtado

7 Rogelio Funes Mori

D.T. Diego Alonso

LEÓN

30 Rodolfo Cota

5 Fernando Navarro

6 William Tesillo

22 Miguel Herrera Equihua

32 Dilan Zuñiga

11 Yairo Moreno

18 Pedro Aquino

12 Ivan Rodríguez

14 Rubens Sambueza

10 Luis Montes

9 Walter González

D.T. Ignacio Ambriz