Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Maradona y el milagro de llenarle estadio a Dorados

Se espera que la llegada del técnico aumente el promedio de asistencia del club como local en este torneo que es de 4,208 aficionados

Dorados ha recibido dos partidos en casa en este Apertura 2018. En ambos suma una asistencia de 8, 416 aficionados, pero sin duda, se espera que para este día ante Tapachula el Estadio Banorte se llene.

Con una capacidad de 23 mil espectadores, la casa del cuadro de Sinaloa no ha tenido buenas entradas, en la fecha cuatro, ante Potros UAEM metió 5, 173 aficionados. Ese duelo, por cierto, lo perdió 1-0.

En la fecha 6, pactó un empate sin goles ante Correcaminos, con una asistencia de 3,243. Hasta el momento, la Liga de Ascenso tiene un promedio de 4,484, siendo la. Jornada 3 la de mayor asistencia con un total de 5, 688.

Sin duda, la Liga de plata está lejos del máximo circuito en cuestión de taquilla, ya que ésta última destaca con un promedio de 23, 504 espectadores.

La llegada de Maradona, seguramente, ayudará a mejorar la entrada de los duelos de Dorados, ya que todos quieren ver al entrenador argentino. Incluso, los rivales también ya hacen promoción aprovechando la llegada de Diego al circuito de ascenso.

Por ahora, Dorados no cambió sus precios, ya que los boletos van de los 90 a los 250 pesos, y según los reportes, ya había pocos disponibles.