Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Marchesín tendrá una sanción interna: Baños

El directivo de las Águilas dijo que el portero aceptó el castigo y se mostró arrepentido.

Dos días después de la patada que Agustín Marchesín le dio a Arturo Sánchez, un canterano del equipo Sub-20, el Presidente Deportivo del América, Santiago Baños reveló que habrá una sanción interna para el arquero argentino.

El directivo señaló que ya habló con Marche, quien se mostró arrepentido por la reacción, y aceptó el castigo impuesto por el club.

“Obviamente es una acción que no corresponde a los valores que queremos fomentar en el club, se habló con él, fue a pedirle perdón al muchacho y obviamente que tendrá una sanación interna”, señaló.

“Es una sanción internar y no vamos a ventilar, hablé con él la aceptó y está consciente que no debe volver a suceder”.

Baños comentó que el arquero titular de las Águilas es el que más contacto tiene con los futbolistas deFuerzas Básicas, por lo que evitó exagerar el tema, afirmando que estas situaciones no son anormales dentro del futbol.

“Está arrepentido, los que conocemos a Marche sabemos que es el que más contacto que tiene con los jóvenes, les da consejos.

“Son cosas que no deben de pasar, pero que tampoco son anormales dentro del futbol. En el futbol ha pasado y pasa mucho, no se debe de hacer”, finalizó.