Marco Fabián da positivo al Covid-19 y se pierde juego ante Tigres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Marco Fabián da positivo al Covid-19 y se pierde juego ante Tigres

El mexicano lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram.

Marco Fabián, jugador mexicano
Foto: Mexsport

Muy malas noticias para Bravos de Ciudad Juárez. El atacante mexicano, Marco Fabián de la Mora, anunció vía redes sociales que dio positivo al Covid-19.

“Una raya más al tigre. Más positivo que nunca, que de esta salgo rápido. Fuerza y Dios conmigo. #FuckCovid19”, expresó el jugador a través de sus historias de Instagram.

Por tal motivo, el exjugador de Chivas se perderá el partido correspondiente a la Jornada 15 ante Tigres este próximo sábado 24 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Universitario. Además, tampoco jugará la Jornada 16 contra el Querétaro. De dar negativo, estaría volviendo para la última fecha del Torneo Guard1anes 2020 frente al América.

Hay que recordar que, por recomendación de las autoridades de salud, los portadores del virus deben estar aislados por un periodo de 15 días.

Curiosamente ni su club ni la Liga MX ha emitido algún comunicado para informar que el futbolista padece esta enfermedad, pues normalmente se da a conocer públicamente.

Marco Fabián llegó a Juárez en agosto de este año luego de haber quedado como jugador libre tras su paso por el Al-Sadd de Qatar. Sin embargo, hasta el momento, ha quedado a deber, pues en nueve juegos como titular, no ha anotado gol ni dado asistencia. Ha sumado 743 minutos jugados y ha recibido una tarjeta de amonestación.

TIGRES SÍ RECUPERÓ A SALCEDO Y AYALA

A diferencia de Bravos, los Tigres sí recuperaron a dos de sus principales figuras luego de también haber padecido de Coronavirus.

Y es que los defensas Carlos Salcedo y Hugo Ayala ya dieron negativo en las últimas pruebas que se les realizaron y ya están a las órdenes del técnico felino, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Solo falta que el delantero colombiano, Julián Quiñones, dé también negativo para que el timonel brasileño pueda tener a su plantel completo de cara al cierre de temporada y el comienzo de la Liguilla.