Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Marco Fabián le dice no a Chivas

El jugador no tiene intenciones de volver a México.

Después del frustrado pase al futbol turco y ante el inminente cierre del mercado de verano en Europa, el Rebaño Sagrado ha hecho la tarea para ir por los servicios de Marco Fabián de la Mora.

La situación es así, Fabián culmina su vínculo con los alemanes en mayo de 2019 y si el Rebaño lo quiere de regreso necesita arreglar con las Águilas alemanas y después ver el salario de Marco Jhonfai.

El problema no es con los teutones, ni el salario alto que tiene el enganche tapatío.

A tres días de que se cierre el mercado en Alemania y México, Fabián insiste en seguir en Europa, aunque en estos momentos las opciones no son las idóneas y el tiempo juega en contra del mexicano.

Más allá de las ofertas de más de tres equipos de la Liga MX, la postura hasta este miércoles es no volver a México, Fabián le ha dicho a Chivas que no, que él desea seguir en Alemania, sino le llega una oferta para salir del Frankfurt el canterano de Chivas se quedaría a comer banca y cumplir su contrato con el equipo europeo.

El plan para Chivas es hacerle una oferta irresistible a Fabián para que acepte volver, si de hoy al viernes no agarra equipo en Europa, el Rebaño debe aprovechar el límite de tiempo y hacer una oferta sobre el reloj para ver si Fabián accede volver. Serán 72 horas vitales para Higuera y Amaury Vergara en su intento por repatriar a Marco Fabián.

SR