Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Más de dos mil elementos de seguridad para la gran final

Con la intención de garantizar la seguridad para todos los aficionados asistentes, el operativo estará conformado por oficiales de las diferentes corporaciones policíacas.

Foto: Notimex

Un total de dos mil 297 elementos resguardarán la seguridad en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2016, que se efectuará este domingo en el estadio Universitario entre Tigres de la UANL y Águilas del América.

Durante una reunión que se llevó a cabo en ese inmueble, se afinaron los detalles del operativo de seguridad, en el que participarán diferentes corporaciones, así como elementos contratados por el mismo club regiomontano.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo a las 18:30 horas, por lo que desde temprana hora comenzará las operaciones, en virtud de que las puertas del Universitario se abrirán a las 15:30.

El director administrativo de los Tigres de la UANL, Alberto Palomino, indicó que los aficionados del América que no cuenten con un boleto para ingresar, no podrán permenecer en los alrededores del estadio.

“Estimamos entre 200 y 300 aficionados de la porra visitante y sin boleto no podrán estar en las inmediaciones del Estadio”, expresó en el marco de la reunión previa al cotejo.

LOs Tigres de la UANL llegaron este día a Nuevo León luego de disputar el partido de ida en el estadio Azteca, y se trasladaron del Aeropuerto Internacional de Monterrey al Universitario para realizar trabajos de entrenamiento.