Mauricio Culebro elogia al 'Tuca'    Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mauricio Culebro elogia al 'Tuca'

El vicepresidente de los auriazules realizó una repentina publicación en su cuenta de Twitter que agarró a todos por sorpresa.

Mauricio Culebro, vicepresiente de Tigres
Especial

En una publicación que tomó por sorpresa a los aficionados de Tigres, el vicepresidente felino, Mauricio Culebro, publicó en su cuenta de twitter un mensaje para Ricardo Ferretti, lo llenó de elogios y aseguró que con su liderazgo ganarán la edición 125 del Clásico Regiomontano.

Eran las 19:58 horas cuando Culebro posteó su mensaje y más allá del aliento que le manifestó el entrenador y al equipo, muchos aficionados reaccionaron no tan positivamente, incluso muchos le pidieron no echarse para atrás en la decisión de no renovar al “Tuca”.

“El Tuca es uno de los más grandes entrenadores en la historia de México, el más ganador de nuestro Club. ¡Con su liderazgo, mañana ganaremos el Clásico! Es momento de trabajar, no de especular, mucho menos de confrontar. #ElClasicoEsTigre”, fue el mensaje del nuevo directuvo auriazul.

Y es que la semana ha sido muy agitada en torno al tema de Ricardo Ferretti, de si sigue o no sigue al frente del equipo, con el brasileño declarando por enésima ocasión que tenía la palabra de los altos mandos de Cemex y confiaba en que la respetaran.

Sin embargo, entre miércoles y jueves se tornó muy negro el panorama para el estratega más ganador de títulos en la historia del club, incluso revelándose que ya había sido comunicado que no le renovarían el contrato y retiraban la palabra que le habían dado.

Es por ello que el mensaje de Mauricio Culebro casi a 24 horas del Derbi Norteño causó extrañeza entre los Incomparables que ya no quieren que Ferretti siga.“No te eches para atrás chilango...si algo tenemos los regios es que lo que se dice se sostiene...y esto que está pasando no es nada...espérate a que tengas equivocaciones más graves...ahí si vas a saber donde te viniste a meter”, le contestó el tuitero David Vargas.

“Sin duda alguna así es @M_Culebro por lo mismo se le debe de dar el lugar que se ha ganado a lo largo de más de 10 años donde ha llevando a @TigresOficial a lo más alto dentro y fuera de México. Piensen bien lo que están haciendo y el trato que le dan a él y al resto del equipo”, fue la respuesta del usuario FerTGarza.

Por lo pronto, a pesar de todo esto se sabe que los directivos ya le manifestaron al plantel que la decisión sobre Ricardo Ferretti es no renovarle el contrato, pase lo que pase en lo que resta del torneo regular y su posible participación en Repechaje y Liguilla.

AZ.